Porque madre no hay más que una y porque tu madre se merece siempre lo mejor, en Pasta City no solo celebramos el día de la madre, sino que vamos a homenajearlas durante todo el mes de mayo. Porque las madres son esas grandes mujeres que nunca se rinden, que hacen nuestra vida más fácil y que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida, ¿no crees que se merecen que las sorprendamos con algo diferente?

Por esta razón, en Pasta City queremos que vengas a celebrar con nosotros el mes de la madre por todo lo alto. Hasta el próximo 31 de mayo, invita a tu madre a comer o cenar a cualquiera de nuestros más de 10 locales Pasta City distribuidos por toda España y llévate una placa vintage de Coca Cola por cada consumo de 25 euros, hasta agotar existencias.

Ya puedes sorprender a tu madre con los mejores sabores italianos gracias a nuestra amplia carta gastronómica donde unimos tradición e innovación. La oferta de Pasta City incluye sus famosas pizzas, una selección de las mejores pastas a las que puedes añadir la salsa que quieras, numerosos entrantes y platos principales entre los que se encuentran ensaladas o nuestras especialidades italianas, como el risotto al funghi, el calamari con spaguetti neri o los cuori rossi di mozzarella y, por supuesto, los postres, como el capriccio di cioccolato o los profiteroles, que pondrán el broche final a una comida inolvidable.

Además, todos nuestros platos incorporan los mejores ingredientes mediterráneos de la cocina italiana, para que respires toda su magia ¡Conquista a tu madre por el estómago!

¡Reserva ya y ven a celebrar con nosotros que Mayo es el día de la Madre y la tuya se lo merece! ¡Te esperamos!