Ciao belli, hoy os queremos presentar un nuevo plato: La penne bolognesa ¿Queréis descubrirla?

Empecemos por el principio… ¿Qué significa la pasta en Italia? Pues lo mismo que en Pasta City: Nuestra razón de ser. La pasta es un básico en todos los hogares y para nosotros también. Disfrutamos innovando con este ingrediente y aprovechando las múltiples posibilidades que aporta, ya que en la cocina se pueden hacer mil creaciones con este alimento.

Según la historia, en 1740 se abre la primera fábrica de pasta en Venecia. Nosotros en cada cocina tenemos nuestra propia fábrica especial para ti, para tener todos los platos al punto. Pero hoy venimos a hablaros solo de uno de ellos, la penne bolognesa.

Os queremos explicar cómo se hace este plato: Cuando llega la comanda, el cocinero comienza el proceso del plato. Cuece los macarrones con el agua muy caliente hasta dejarlos al dente. Mientras tanto, preparara la salsa bolognesa. El tomate, la cebolla y la carne picada son los ingredientes principales.

Después, ambos se unen creando la combinación perfecta. El emplatado se termina con el toque de la albahaca, y, así, va directo a ti.

La penne bolognesa pide que la compartas, que la disfrutes con alguien especial. ¿Qué te parece nuestro plato? ¿Te apetece probarlo? Nosotros estamos deseando cocinarlo para que lo disfrutes y compartas con quien tú quieras.

¡Te esperamos!