Pasta City, la enseña más italiana de Comess Group, ha inaugurado su primer restaurante en Sevilla en la calle Feria 160, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Se trata de un amplio local, de gran capacidad, con una superficie de 260 metros cuadrados que completa la oferta hostelera de la localidad.

Este establecimiento compartirá espacio con Lizarran, en ambientes separados, permitiendo al consumidor disfrutar de dos gastronomías de calidad, integradas en el portfolio de Comess Group.

Los sevillanos pueden sentir ya toda la magia y los auténticos sabores de Italia, gracias a una amplia carta compuesta por una gran variedad de pastas que pueden acompañar con la salsa que deseen; degustar deliciosas pizzas: desde la clásica Marguerita a la Hawaiana, Carbonara o Ibérica, o bien optar por ensaladas y variados entrantes como fingers de pollo o mozarella, calamares fritos o una selección de los mejores panes. Además, los más golosos no pueden irse sin probar los postres que ofrece la marca.

Gracias a este modelo de local, el consumidor también podrá disfrutar, de la mano de Lizarran de su oferta de pinchos calientes y fríos, deleitándose con la txaca de jamón, la chistorra ibérica, la tortilla de patatas, o el rulo de salmón, entre otros.

El nuevo Pasta City se une a los más de 10 establecimientos que la marca tiene ya por todo el territorio nacional. ¿Quieres abrir una franquicia de Pasta City? Infórmate aquí.