Hoy pasamos por aquí para hablaros sobre cinco pilares gastronómicos en los que nosotros nos apoyamos, nuestros gastropilares. Os adelantamos que todo lo que hacemos es con nuestro gen más italiano, ¿estás preparado para conocerlos?

Los cinco gastropilares

Primero, los sabores tradicionales, aunque no renunciamos a utilizar un toque de innovación en nuestros platos. Nos gusta poder ofrecer nuevas propuestas culinarias, de esa manera siempre os sorprenderemos. Para nosotros, unir la tradición con la innovación es nuestro pan de cada día.

Segundo, calidad. En Pasa City somos así, elegimos ofreceros la mejor calidad y, además, a buen precio. ¿Vienes a comprobarlo?

Tercero, el cliente decide. Redoble de tambores 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽… Nosotros somos de la opinión de que estamos por y para el cliente, por eso, dejamos que seáis vosotros quienes elijáis vuestra pasta y vuestra salsa, así os convertís en chefs sin mancharos las manos. Nosotros trabajamos y vosotros disfrutáis.

Cuarto, la originalidad. Claro que sí, en Pasta City somos originales de principio a fin. Por esta razón, os sorprenderemos, aunque más que nosotros, nuestras recetas. Cuando decidimos nacer nos propusimos un objetivo: Sorprender.

Por último, en quinto lugar, Italia. Introducimos al completo la gastronomía de este país en nosotros, en nuestro día a día, por eso nos hacemos llamar ristorante italiano. Nuestras pastas y pizzas incorporan todos los ingredientes tradicionales de la cocina italiana.

La semana que viene os contamos más ¡Ci vediamo!