Italia es un país tan especial que todo el mundo quiere conocer, vivir, sentir… Por esta razón en Pasta City queremos que encuentres en nosotros un lugar donde poder vivir Italia siempre que quieras. Nuestros platos siguen la tradición italiana, siempre tan cuidada. En nuestro primer post, queremos contar como vemos Italia, lo que nos gusta y lo que nos inspira, así entenderás nuestra razón de ser.

El amor y la familia

Sobre Italia hay historias maravillosas de amor, ¿quién no recuerda a Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma? ¡Todo un clásico! Y es que, quien va a Italia, no puede dejar de sentir la magia que desprenden sus calles, los rincones, las vespas y su estupenda y auténtica gastronomía.

Ahí es donde entramos nosotros, la gastronomía, sus costumbres y la forma de plasmar en nuestros platos toda su esencia. La esencia que Italia pone alrededor de la mesa y los que la comparten: La familia, y como no, la figura de la “mamma”, que tanto representa para los Italianos. Su mayor referencia en las decisiones importantes y el respeto que caracteriza a este miembro emblemático de las familias italianas.

La familia define a los italianos y los une de por vida. Viven con sus padres hasta el matrimonio, comen con ellos una vez por semana y, por supuesto, los cuidan durante toda la vida.

La belleza y la gastronomía

En Italia todo es bello: un bello café, un bello lugar… La belleza la reflejan en los aspectos cotidianos de la vida, la cultura, el arte y las tendencias. Es por eso que Italia es famosa por la moda. Todo un emblema. Todo esto es trasladado a su gastronomía y de ahí, a sus platos.

Por ello, Pasta City reúne las mejores cualidades de Italia  en sus platos. Por todo ello, te damos la bienvenuta al nuevo blog de Pasta City donde te hablaremos sobre nuestra gastronomía y sobre nuestro país de referencia, ¡nuestra querida Italia!