“Me apetecen spaguetti, pero esa salsa no me gusta mucho… Es que mi salsa favorita solo la tienen con tallarines. ¿Qué hago?”.

Seguro que muchos os habéis planteado preguntas similares cuando habéis acudido a disfrutar de una comida italiana. En Pasta City lo sabemos y, por eso, hemos decidido que no tenemos que ser nosotros quienes elijamos las combinaciones de los platos, sino, vosotros, que sois quién vais a saborearlos.

En Pasta City podréis encontrar una gran variedad de tipos de pasta; ravioli, tortelini, penne, spaguetti, que podréis acompañar con la salsa que más os guste; carbonara, bolognesa, napolitana, fungui, etc. Si pinchas aquí puedes ver todos los tipos de combinaciones que hay.

Como os adelantamos en nuestro post anterior, en Pasta City nos gusta innovar, por eso, queremos que os arriesguéis vosotros también a probar ese plato único. Imagina una mezcla tan extraña como disfrutar de unos spaguetti neri con salsa carbonara, ¿no parece lo típico verdad? ¡Y qué más da! ¡Bienvenidos a la innovación en la comida! ¡Disfruta como un niño haciéndole sentir a tu paladar experiencias únicas!

Nuestros platos de pasta piden que los compartas, que los disfrutes con alguien especial, que no tenga que ser un día señalado para disfrutar de una comida riquísima. ¡Tu plato! Solo tuyo. Juega con tu pareja, con tu amigo, con tu madre o con quién tú quieras a ver quién elige mejor su plato.

¿Se te ha hecho la boca agua imaginándolo? Nosotros estamos deseando cocinarlo para que lo disfrutes y sientas como esa sensación italiana te recorre el cuerpo. Ahora bien, ya solo te queda algo pendiente, busca tu Pasta City más cercano, coge la mano de quién quieras que te acompañe y ¡Bienvenido a una nueva experiencia!

¡Aquí te esperamos! 🙂