CUMPLE TUS SUEÑOS

Pasta City es un restaurante inspirado en Italia y en su gastronomía, creado en 2001 por el grupo Comess Group. El objetivo principal de esta red de franquicias es popularizar los sabores italianos y otorgarles un toque de modernidad y de frescura. Tras más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración especializada, Pasta City ha consolidado un modelo de negocio sencillo para el franquiciado y, además, divertido y de calidad para el cliente. Nuestra carta incluye recetas tradicionales italianas, pero con nuevas fórmulas de presentación. Esta es la combinación perfecta que refleja una decoración urbana y original.

Esta marca ofrece un modelo de negocio respaldado por la experiencia de Comess Group y por sus franquiciados.

Solicita información para invertir en un negocio rentable: ¡Abre tu Pasta City!

9 + 5 =

INFORMACIÓN PARA EL FRANQUICIADO
  • El franquiciado cuenta con el apoyo de departamentos tales como Marketing, Operaciones, I+D y Formación. Un enfoque único de todo un equipo de profesionales que buscan el éxito del franquiciado.
  • Acuerdo con proveedores para la consecución de un producto de calidad al mejor precio para el franquiciado. Esto, unido a la fácil operativa del negocio, facilita al franquiciado la gestión de su propio restaurante.
  • Asesoramiento y apoyo durante todo el proceso y en acciones tales como la búsqueda del local, financiación, así como durante toda la relación contractual.

En Pasta City somos transparentes, por ello el proceso de información es una de las partes más importantes para nosotros.

La firma del contrato de franquicia únicamente se lleva a cabo en el momento en el que el futuro franquiciado cuenta con toda la información y con el local adecuado.

Nuestro departamento de Expansión asesora al candidato en todo momento: búsqueda del establecimiento idóneo, financiación a través de acuerdos con las principales entidades, así como apoyo en los primeros pasos como emprendedor.

PASTA CITY

Con más de 15 años de experiencia, Pasta City ha renovado tanto su decoración como su carta, ofreciendo al cliente una nueva fórmula de cocina italiana.

Los espacios Pasta City se caracterizan por un diseño sencillo, limpio y urbano, que invita al cliente a disfrutar de un buen rato junto a su familia y amigos.

Los colores de la bandera italiana y las fotografías costumbristas de la cultura del país se funden con elementos decorativos tales como la madera, el azulejo y toques urbanitas. Una rica combinación de ingredientes que hacen de los restaurantes Pasta City establecimientos únicos.

La carta, con nuevas incorporaciones, presenta tanto las recetas tradicionales italianas como las últimas tendencias culinarias, siempre con ingredientes de primera calidad y de origen mediterráneo.

Pasta City se posiciona como un modelo de negocio divertido y económico para el cliente, lo que asegura el éxito para el franquiciado.

COMESS GROUP
  • Pasta City es un concepto Comess Group. La compañía, una de las empresas líder del sector restauración en España, cuenta con más de 300 establecimientos en 20 países, gracias al éxito de marcas como Lizarran y Cantina Mariachi.